Casa Monraz hotel Boutique y Galería

Casa Monraz hotel Boutique y Galería
Hoteles

El hotel Casa Monraz, ubicado en calle Pedro Moreno 1543, es una de las opciones de hospedaje que podemos encontrar en zona Chapultepec. Ostentando una bellísima arquitectura neoclásica, procedente del siglo XIX, con los tintes claramente afrancesados dejados por el gobierno de Porfirio Díaz. Este hotel rescata un clase, elegancia y hermosura propia de la ciudad de Guadalajara. Esto gracias al rescate de sus estructuras originales que datan desde su construcción. 

Por la ubicación donde se encuentra el hotel Casa Monraz, lo hace una de las mejores opciones para pasar la noche en Guadalajara. Tiene a la mano toda la Zona Chapultepec, con todos sus bares y restaurantes a unos cuantos metros de distancia, y por su puesto a disposición de varias avenidas cercanas para poder moverse por toda la ciudad cómodamente. 

                                                                         Precios

El rango de precios que encontraras en el Hotel Casa Monraz, va desde los $1200 a los $1900, dependiendo de la habitación que desees. Cada una de ellas contando con cama, televisor y regadera, ya elevando el precio las camas aumentan de tamaño o número y se agregan jacuzzi. Se puede asegurar que cada habitación es preciosa, con el mismo tinte neoclásico francés que adorna cada pasillo del hotel. Hotel Monraz es una de las mejores opciones para pasar con tu pareja una noche de hospedaje en Guadalajara. La belleza de sus instalaciones la vuelve un lugar íntimo y romántico dentro de Zona Chapultepec. 

                                                                     Algo más

El Hotel Casa Monraz, también cuenta con bellísimos y adecuados espacios para realizar una junta de negocios y entablar reuniones burocráticas, así como los mejores servicios de audio, vídeo y restaurante para tus reuniones importantes. 

Los espacios del Hotel Casa Monraz, cuentan además con una variedad extensa de obras de arte incluida una galería donde se presentan obras de arte clásico o moderno con cierta regularidad. Cada espacio del hotel está adornado con preciosas piezas que realzan la belleza, el estilo y el ambiente que presenta este Hotel, transportándote a otras épocas de la historia de Guadalajara.  

Puedes contactar al bello Hotel Casa Monraz desde las siguientes páginas: 

http://www.casamonraz.com/es/ 

Facebook, Casa Monraz Boutique Galería 

Twitter, Casa Monraz Boutique Galería 

O bien sus números de contacto: 

Tel. 52 33 1811 7692 

Tel. 52 33 2152 5452